En balacera, capturan a cinco individuos en Ciudad del Maíz

CIUDAD DEL MAÍZ.- Cinco sujetos que enfrentaron a agentes de la Guardia Civil Estatal en el municipio de Ciudad del Maíz, fueron capturados por los mismos policías y les aseguraron un arma de fuego, cargadores, cartuchos útiles y droga.
De acuerdo a información de la corporación, dentro de los patrullajes efectuados sobre el bulevar Miguel Barragán, los uniformados vieron a los ocupantes de un automóvil Dodge tipo Neón, color azul con negro, sin placas, quienes al notar su presencia comenzaron a disparar contra ellos, acelerando la marcha de su vehículo y se inició así una persecución.
Poco más adelante los policías pudieron lograr la detención de Rigoberto de 33 años de edad, Bernardino de 37 años, Luis de 24, Librado de 26 y un menor de 16 años de edad.
A los presuntos se les aseguró un arma de fuego calibre 7.62 x 51, dos cargadores, 35 cartuchos útiles, dosis de cristal, 28 poncha llantas, 360 gramos de marihuana distribuidos en 25 bolsitas.
Los detenidos fueron informados del presunto delito en que incurrían, así como los derechos que les asisten, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Ahora enfrentan diversos delitos como ataque peligroso, portación de arma, posesión de droga y los que resulten.
no te pierdas estas noticias






