En "deshuesadero", incautan siete unidades hurtadas

Al parecer ya iban a ser desvalijadas, los agentes detuvieron a un adolescente

En "deshuesadero", incautan siete unidades hurtadas

Un adolescente fue detenido en flagrancia al ser sorprendido en posesión de un vehículo con reporte de robo, en el mismo lugar de la captura Policías de Investigación aseguraron otras seis unidades que contaban con reporte de robo, los hechos ocurrieron en el municipio de Armadillo de los Infante y todo quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los agentes se desplazaban por la calle Tomas Vargas, perteneciente a la comunidad "El Ranchito", del mencionado municipio cuando tuvieron a la vista un vehículo color blanco estacionado y en su interior un joven de 16 años.  

Al ser cuestionado por los elementos sobre el origen del vehículo, el adolescente aseguró que pertenecía a un amigo, por lo que le solicitaron una revisión, confirmando que se trataba de una unidad con reporte de robo vigentes desde el tres de octubre de este año.  

En ese momento le fue informado que sería detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público especializado en menores para deslindar probables responsabilidades.  

En el mismo sitio se localizaron otros vehículos con reporte de robo, siendo una motocicleta 2017 color azul; un automóvil tipo Pointer modelo 2006; un vehículo tipo Jimmy modelo 1999; una camioneta marca Dodge tipo Ram modelo 1997; un Chevrolet tipo Chevy modelo 1998, además de un carro de la marca Volkswagen tipo Gol modelo 2016.  

Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) para los tramites e investigaciones conducentes.