En distintos hechos, detienen a tres y aseguran siete vehículos robados

CAEN DOS HOMBRES EN VEHÍCULO ROBADO

Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen los Policías de la Fuerza Metropolitana (FME), dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de conducción de vehículo con reporte de robo, en la colonia Matamoritos.

Fue por la tarde, cuando sobre camino a Peñasco y las vías México-Laredo, los Metropolitanos tuvieron a la vista una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2007, color rojo con blanco, la cual era tripulada de forma temeraria, por lo que le marcaron el alto a sus tripulantes para una inspección.

Luego de consultar en la base de datos de vehículos con reporte de robo, el Operador Interviniente mencionó que dicha unidad cuenta con reporte de robo vigente.

Ante estos hechos, se procedió a la detención de Luis P., de 28 años de edad y de Mauricio H., de 19 años.

Los detenidos, así como el vehículo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

SUJETO DETENIDO CON VEHÍCULOS ROBADOS EN CAMINO REAL 

Derivado de los diferentes operativos de vigilancia, Policías Metropolitanos efectuaron la detención de un hombre, por presunta posesión de vehículos con reporte de robo, en la colonia Camino Real.

Fue por la tarde, cuando sobre calle Manuel Gómez Pedraza, de la citada colonia, los Metropolitanos divisaron a una persona del sexo masculino que se encontraba en aparente actitud sospechosa, cerca de dos cuadros de motocicleta marca Vento y una motocicleta marca Italika, modelo 2014, además de un vehículo marca VW, tipo Golf, modelo 1993, color negro.

Por lo que los uniformados se acercaron para entrevistarse con el hombre, mismo que contradijo sus versiones al responder sobre el origen las unidades, por lo que se procedió a consultar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo del C-4, en donde el Operador Interviniente, informó que  las piezas de vehículos, tienen reporte de robo vigente.

Por estos hechos, Francisco P., de 26 años, quedó detenido y junto con los vehículos asegurados, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

LOCALIZAN 4 MÁS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Como parte de los trabajos para la recuperación de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) localizaron tres vehículos y una motocicleta con reporte de robo vigente.

La primera unidad se aseguró sobre Avenida de los Árboles, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, Segunda Sección; se trata de un Chevrolet, Tipo Chevy, modelo 2010, color rojo, reportado como robado en el Barrio de Tlaxcala. Fue hallado en buenas condiciones.

Continuando con las labores de búsqueda, sobre el Kilómetro 011+000 del Boulevard Manuel Antonio Rocha Cordero, en el fraccionamiento Villa Verde, se aseguró un Seat Ibiza, tipo Sedan, color azul, sin placas de identificación; tiene reporte de robo desde el año 2013, en el Estado de México.

En la colonia Prados Segunda Sección, se localizó una camioneta Ford, tipo Pick Up, modelo 1998, color plata, con placas de San Luis Potosí, cuenta con reporte de robo en la colonia El Palmar. Fue encontrada sin batería.

Por último, sobre calle María Magdalena y José del Barro, en la colonia San José, se aseguró una motocicleta Yamaha, modelo 2008, color negro, con placa de esta entidad, tiene reporte de robo en el fraccionamiento Alcatraces. Fue localizada sin acumulador ni espejos retrovisores.