En distintos hechos, detienen en Valles a cuatro hombres con presunta marihuana

CIUDAD VALLES. Policías estatales detuvieron a dos hombres, en distintos puntos de la cabecera de este municipio, debido a que traían varias dosis de presumible droga.
De manera oficial se dio a conocer que en la calle Las Águilas, de la colonia del mismo nombre, se detuvo a un hombre de 32 años de edad.
Supuestamente, mostró actitud evasiva al ver la presencia policial; por eso le realizaron una revisión. Fue así como le encontraron nueve bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.
Por otro lado, en avenida Universidad, en el predio La Lajita, cerca de la colonia Rafael Curiel, los estatales detuvieron a otro sujeto, a quien se le aseguraron 11 bolsas con marihuana.
En un tercer hecho, en inmediaciones de la colonia Guadalupe fueron detenidos dos hombres de 23 y 40 años de edad.
Se les detuvo en la calle de Rosales, pues los policías estatales patrullaban la zona cuando tuvieron contacto con ellos, quienes trataron de evadirlos; los elementos les solicitaron que detuvieran su camino.
Al llevar a cabo una inspección de seguridad, se les aseguraron 128 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, la cual se encontraba distribuida en 21 bolsas plásticas.
Los cuatro detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
no te pierdas estas noticias






