En un mes, lo detienen 2 veces por robo de auto

En un mes, lo detienen 2 veces por robo de auto

A-AA+

Una pareja que viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru con reporte de robo vigente, fue detenida por elementos de la Policía Estatal y quedaron a disposición del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, cabe hacer mención que hace unos días, el mismo sujeto había sido detenido por tener en su poder un carro y una motocicleta con reporte de robo, y ya andaba libre nuevamente.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que elementos de la corporación, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera a Rioverde y a la altura de la calle Iturbide, en la comunidad de Los Jassos, tuvieron a la vista un automóvil Nissan Tsuru cuyas placas no correspondían a dicha unidad (traía placas sobre puestas), por lo que le marcaron el alto.

Los oficiales solicitaron información sobre dicha unidad y se estableció que contaba con reporte de robo del día 11 de abril del presente año, por lo que se procedió a asegurar la unidad y a detener al hombre y la mujer que viajaban en él, para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Cabe hacer mención que el detenido Jorge Dante había sido detenido el día cuatro de abril del presente año por el delito de robo de vehículos, ya que fue encontrado en posesión de un carro y una motocicleta con reporte de robo.