Encapuchado ataca a un hombre en La Sierra

Compartir:

Encapuchado ataca a un hombre en La Sierra

A-AA+

Cuando convivía en su domicilio en el fraccionamiento La Sierra, un hombre fue víctima de un atentado, un sujeto que llegó al sitio le disparó en repetidas ocasiones y luego huyó dejándolo herido de consideración.

El ataque se registró alrededor de las ocho de la noche de este miércoles cuando el afectado, de 51 años de edad, se encontraba con su familia en su casa ubicada en la calle Sierra de San Miguelito.

Sorpresivamente, al lugar llegó un individuo que se cubría el rostro con una capucha, el cual al tener cerca al afectado le disparó con una pistola y éste se desplomó al piso mientras los demás presentes trataban de ponerse a salvo.

Luego de esto, el atacante se dio a la fuga sin que nadie lo impidiera, en tanto que la víctima fue trasladada en un vehículo particular a un hospital para que recibiera atención médica.

En poco tiempo al lugar acudieron agentes policiales, que buscaron en la zona al agresor, pero no pudieron localizarlo; durante la inspección, el personal de Servicios Periciales encontró tres cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.