Encierran a individuo que saqueó una tienda

Encierran a individuo que saqueó una tienda

Como probable responsable del delito de robo calificado, ilícito que habría cometido en una tienda de abarrotes que se ubica en el municipio de Villa de Arista, un sujeto que cuenta con 30 años, fue detenido por policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó que Policías de Investigación tuvieron conocimiento de un hurto perpetrado en una tienda de abarrotes del municipio referido, donde fue sustraído un teléfono celular, varias cadenas de oro y dinero en efectivo.

Al implementar algunas estrategias de inteligencia en el lugar, los agentes lograron establecer a un presunto interviniente en el ilícito referido, siendo un sujeto de nombre Iván "N".

Las acciones penales en contra de esta persona fueron emprendidas por el agente del Ministerio Público, el cual logró que fuera girada la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Asimismo, los elementos investigadores de la Zona Altiplano se abocaron a cumplimentar el mandato hasta que consiguieron arrestar al señalado, mismo al que le informaron de los derechos que gozará como detenido.

El indiciado fue certificado médicamente en las oficinas de la corporación y posteriormente fue recluido en el centro de reinserción social de Matehuala. Será en los siguientes días cuando se lleve a cabo la audiencia inicial por este suceso.