Encuentran a hombre muerto cerca del mercado de Valles

Encuentran a hombre muerto cerca del mercado de Valles

CIUDAD VALLES. Un hombre fue encontrado muerto la noche de este domingo sobre una banqueta, cerca de las bodegas del mercado; tenía lesiones, pero al parecer no eran recientes. Desde hace días lo vieron deambulando por la zona.

El occiso no ha sido identificado, pero es un hombre de entre 50 y 60 años de edad, tenía barba abundante ya canosa, su tez era morena, complexión delgada, y se le veían tatuajes en el pecho y los brazos, además vestía pantalón de mezclilla azul, camisa roja y botas.

Hace unos días, los paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron en la zona centro, porque al andar en estado de ebriedad sufrió una caída, y ese día no pudo ni dar su nombre, solo decía que tenía una hermana en la colonia Vista Hermosa.

Días después anduvo deambulando por ese mismo sector, y al parecer desde la madrugada del domingo se quedó tirado en la calle 5 de Mayo, entre Rotarios y Callejón Negrete, por donde están unas bodegas.

Alguien reportó al Sistema de Emergencias 911 que había un hombre golpeado en ese lugar, por eso se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero al arribar y revisar a dicha persona se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

También llegaron policías estatales y municipales, quienes acordonaron la zona; después, personal de la Fiscalía General del Estado recabó indicios y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legista para la necropsia de rigor, con la que se establecerá la causa exacta de la muerte.