Encuentran abandonado y desvalijado un coche de empresa refresquera

Encuentran abandonado y desvalijado un coche de empresa refresquera

CIUDAD VALLES. Un vehículo que es propiedad de una empresa refresquera y había sido robado hace unas semanas cerca del ejido La Hincada, fue encontrado abandonado en medio de unos cañaverales.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por brechas del ejido La Hincada, cuando al pasar por el lugar conocido como Los Sementales, entre unos cañaverales vieron un vehículo rojo y no había nadie alrededor, lo que se les hizo sospechoso y se detuvieron a indagar.

Se trataba de un automóvil marca Dodge Hyundai en color rojo, propiedad de la empresa Coca Cola, y con placas de circulación UWC-083-A de San Luis Potosí, el cual se encontraba cerrado y con el vidrio de la puerta delantera de lado derecho abajo.

Dentro había varios objetos tirados y daños en el tablero, pues aparentemente fue desvalijado. Verificaron los números de serie, así como placas de circulación en el Centro de Control Cómputo y Comando (C-4), y fue así como supieron que la unidad contaba con reporte de robo con violencia con fecha 28 de octubre de 2019, se lo habían quitado a un empleado de esa empresa en el puente La Morita del ejido La Hincada.

Por ese motivo el sedán fue remolcado con apoyo de una grúa a una pensión de encierro, y sería puesto a disposición del Ministerio Público.