Encuentran cadáver calcinado en un ejido de El Naranjo

Compartir:

Encuentran cadáver calcinado en un ejido de El Naranjo

A-AA+

EL NARANJO.- Cortadores de caña encontraron el cadáver de una persona totalmente calcinada dentro de un costal, en una parcela del ejido El Estribo perteneciente a este municipio.

La mañana de este miércoles, trabajadores del campo le prendieron fuego a un cañaveral que se ubica en el ejido El Estribo, que se ubica a unos nueve kilómetros de la cabecera municipal, cerca del ejido La Mutua, para poder realizar el corte de caña.

Una vez que culminó su faena, entraron los jornaleros a realizar el corte, pero uno de ellos se encontró un costal con restos de carne y cabello, por eso de inmediato avisó a sus compañeros y éstos hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911.

Minutos después llegaron policías, quienes revisaron el costal y confirmaron que se trataba de un cadáver humano, así que acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Un perito forense y agentes de la Policía de Investigación, inspeccionaron el lugar, así como los restos humanos, pero no pudieron establecer si se trataba de un hombre o una mujer, sin embargo, lo trasladaron al Servicio Médico Legal (Semele), donde sería analizado y se realizarían pruebas de ADN.