Encuentran cuerpo calcinado en un automóvil en Villa de Reyes

Compartir:

Encuentran cuerpo calcinado en un automóvil en Villa de Reyes

A-AA+

Las ejecuciones no cesan en la Entidad, ahora en la comunidad de Los Rodrigo, perteneciente al municipio de Villa de Reyes, se encontró el cuerpo calcinado de una persona en el interior de un vehículo que también fue consumido por el fuego, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las investigaciones correspondientes.

Aproximadamente a las 20:20 horas y a través de los Servicios de Emergencia se informó que en el interior de un automóvil se encontraba el cuerpo calcinado de una persona y que la unidad también había sido consumida por el fuego, policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y al constatar la información acordonaron el área y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Hay que recordar que el municipio de Villa de Reyes se ha visto envuelto en una serie de hechos violentos y las ejecuciones prácticamente se encuentran a la orden del día.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar, levantaron algunos datos e indicios y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia, para establecer las causas del deceso.

Policías de Investigación iniciaron las indagatorias para tratar de establecer en primer término la identidad de la persona que falleció y posteriormente tratar de esclarecer lo que parece ser un homicidio más.