Encuentran dos cadáveres y una cartulina con un mensaje en Villa de Reyes

Encuentran dos cadáveres y una cartulina con un mensaje en Villa de Reyes

Dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos quedaron a la orilla del camino que conduce a la comunidad de Carranco, en el municipio de Villa de Reyes.

Esta noche se reportó que a la orilla del camino que conduce a la comunidad de Carranco, perteneciente al Municipio de Villa de Reyes, se habían localizado los cuerpos de dos personas.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudió a constatar la información y una vez que localizó los cuerpos solicitaron la intervención de las autoridades competentes, para que acudieran a iniciar las investigaciones.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a iniciar las investigaciones y a su arribo al lugar tuvieron a la vista los cuerpos de las dos personas y junto a ellos había una cartulina en donde un grupo delincuencial se hacía atribuían los hechos.

Una vez que se examinaron los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista a fin de que les fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Policías de Investigación se entrevistaron con gente del sector, quienes les informaron que vieron llegar a varios hombres armados a bordo de dos camionetas, quienes bajaron los cuerpos, dejaron un mensaje y se retiraron del lugar.