Estudiantes resultan lesionados en percance

Estudiantes resultan lesionados en percance



CIUDAD FERNANDEZ.- Cuatro estudiantes de la Universidad, resultaron lesionados, al ser chocados por alcance frente a la antigua tienda del ISSSTE, por el conductor de una camioneta Silverado que jugaba carreritas.





Los hechos se registraron el fin de semana cuando el conductor de un automóvil Toyota Yaris modelo reciente, viajaba acompañado de tres estudiantes de la Universidad; se dirigían a su vivienda ubicada en la colonia Gama, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández.





Sin embargo, repentinamente fueron chocados por alcance por Oscar, quien en aparente estado de ebriedad conducía una camioneta Chevrolet Silverado.





También se dirigía a la misma colonia, pero jugaba carreritas con el conductor de una motocicleta cuando perdió el control del volante y se impactó contra los tripulantes del Toyota Yaris, derribando la caseta telefónica y el toldo de una tienda, resultando también herido.





Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área, la Policía Federal tomo conocimiento de los hechos, mientras que los heridos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde.