logo pulso
PSL Logo

Explosión en condominio por fuga de gas LP

Por Redacción

Diciembre 17, 2020 03:00 a.m.

Una explosión provocada por una fuga de gas en un departamento que se ubica en los condominios San Fernando, al norte de la ciudad, provocó que los cuerpos de seguridad evacuaran a los habitantes del sector para evitar cualquier eventualidad.

Cerca de las diez de la noche de este miércoles se suscitó una explosión propiciada posiblemente por una acumulación de gas en el condominio “H” de los condominios San Fernando, ubicados cerca de la colonia El Sauzalito, lo que provocó que los vecinos del lugar solicitaran la intervención de los cuerpos de rescate.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron la situación y establecieron que el flamazo se debió a una acumulación de gas por una fuga.

Sin embargo, ante el temor de que el flamazo pudiera ocasionar mayores daños se evacuó a aproximadamente cien personas que permanecieron en un área alejada hasta que se descartó cualquier peligro de otra explosión.

Por fortuna en este caso no hubo lesionados, aunque el flamazo sí ocasionó daños dentro del departamento, los cuales serán evaluados por el propietario.