logo pulso
PSL Logo

Fallece un hombre al caer de su motocicleta

Por Redacción

Junio 22, 2021 03:00 a.m.

CIUDAD VALLES.- Un hombre se cayó de la motocicleta que conducía y murió al sufrir fractura de cráneo.

El occiso respondía en vida al nombre de Jorge Iván Ramírez Rosas de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en el Ejido Maitinez perteneciente al municipio de El Naranjo.

Fuentes oficiales informaron que la noche del domingo este hombre circulaba en su motocicleta sobre la carretera estatal Valles - Rascón.

Pero al llegar al kilómetro 25, en el tramo del Ejido Estación 500 al Ejido Crucitas, perdió el control del manubrio y se cayó de su unidad.

Se presume que el hombre no traía puesto el casco de protección por eso al golpearse la cabeza sufrió fractura de cráneo.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio, sin embargo cuando llegaron, el hombre ya no tenía signos vitales.

Después arribaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes acordonaron la zona, y el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista. 

Cabe mencionar que la motocicleta ya no se encontraba, pues al parecer sus familiares la llevaron a un predio particular para evitar que fuera decomisada.