Fallecen dos motociclistas en choque, en Venado

Compartir:

Fallecen dos motociclistas en choque, en Venado

A-AA+

Dos muertos y dos lesionados, fue el saldo de un brutal choque registrado en la carretera 63, a la altura del municipio de Venado, participaron una motocicleta y un automóvil.

De acuerdo a los hechos, fue cerca de la una de la mañana del domingo cuando dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta y a la altura de la comunidad La Calera, intentaron dar vuelta en “U” para retornarse sobre la misma carretera.

Sin embargo, tras ellos circulaba un automóvil color azul cuyo conductor no vio que disminuían la velocidad y de esta forma chocó contra la moto; ante el impacto, los dos jóvenes fueron proyectados hacia el asfalto y sufrieron lesione graves que les ocasionaron la muerte, al parecer no usaban casco de seguridad.

En el automóvil viajaban dos personas que presentaron lesiones considerables y fueron atendidas por paramédicos, siendo trasladadas a un hospital de Charcas para que recibieran atención médica. 

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado acudieron a levantar los cuerpos, que fueron enviados al Servicio Médico Legista mientras que los vehículos quedaron en una pensión a disposición del Ministerio Público.