Fardero es arrestado en la plaza El Dorado

Fardero es arrestado en la plaza El Dorado

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo en una tienda departamental, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto y lo pusieron a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales fueron requeridos en auxilio en la plaza comercial "El Dorado", en donde se reportaba que tenían retenido a un individuo por haber sido sorprendido cuando pretendía sustraer diversas prendas de vestir.

A la llegada de los agentes, el personal de seguridad de la tienda manifestó su intención de proceder legalmente en contra del individuo que fue encontrado en posesión de mercancía diversa con un valor aproximado de 2 mil 994 pesos. 

Ante el hecho, el imputado que responde al nombre de Juan Carlos "N". de 51 años, tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley le asiste, para enseguida ser trasladado al edificio central de la Policía Municipal donde se le realizaría la certificación médica correspondiente.