logo pulso
PSL Logo

Fatal choque en la carretera 57 deja dos muertos y dos lesionados

Por PULSO

Junio 11, 2022 09:51 a.m.

Galeria

Dos muertos y dos lesionados fue el resultado de un choque entre un auto y un tráiler la mañana de este sábado en la carretera 57.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:30 de la mañana en el kilómetro 140 de la carretera 57, a la altura de la entrada al municipio de Tierra Nueva, con dirección a San Luis Potosí, donde el conductor de un Nissan Sentra de color negro con placas del estado de Hidalgo se impactó contra la parte posterior de un tráiler doble remolque que se encontraba estacionado.

Al lugar del accidente acudieron oficiales de la Guardia Nacional para iniciar con los trámites correspondientes mientras que la Cruz Roja trasladó a las dos personas lesionadas al hospital 50 del IMSS.