logo pulso
PSL Logo

Fincan cargo por homicidio a interno de La Pila

Por PULSO

Mayo 07, 2021 03:00 a.m.

Un individuo que ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila, fue notificado de que se le cumplimenta una nueva orden de aprehensión ahora por el delito de homicidio simple intencional.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos en los que se vio involucrado Marco Antonio “N”, ocurrieron el 31 de marzo del año 2014, en la colonia Las Flores, en donde presuntamente el imputado llegó en compañía de más personas y agredió a la víctima a golpes, para después sacar de entre sus ropas un arma blanca, con la que le ocasionó una lesión que finalmente le causó la muerte. Los agentes investigadores emprendieron las acciones necesarias para obtener datos en contra del presunto; el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra del hombre al Juez de la Causa. 

El personal inició la búsqueda de Marco “N” de 35 años, obteniendo información que se encontraba ya recluido en el centro penitenciario señalado de otro homicidio, razón por la que se trasladaron al lugar en donde le informaron de este nuevo mandamiento judicial.