Fuertes daños, deja choque por alcance en Soledad

Al parecer uno de los conductores no guardó su distancia de seguridad

Fuertes daños, deja choque por alcance en Soledad

A-AA+

Un fuerte choque por alcance registrado en la cima del puente de la carretera Matehuala, frente a la colonia Constancia, dejó daños materiales de consideración cuando uno de los conductores no guardó su distancia de seguridad.

El accidente tuvo lugar la tarde de este martes cuando un automóvil sedán en color azul, se desplazaba sobre los carriles centrales de la carretera Matehuala con dirección al distribuidor Juárez, manejando su conductor a velocidad inmoderada.

A llegar a la cima del puente referido, no guardó su distancia de seguridad y de esta forma chocó contra un automóvil Nissan March en color rojo, el cual se desplazaba adelante y cuyo conductor disminuía su velocidad.

Tanto el automóvil color azul como el Nissan March presentaron fuertes daños materiales, el primero quedó destrozado de la parte frontal y el segundo recibió el impacto en la parte posterior.

El acompañante del conductor del auto azul, ante el golpe estrelló su cabeza contra el parabrisas, aunque finalmente no requirió ser llevado al hospital.

Agentes de la policía vial de Soledad de Graciano Sánchez conocimiento del accidente y se esperaba que los conductores involucradas pudieran llegar a un acuerdo sobre los destrozos para que el caso no pasará a mayores.