Fuertes daños, deja desigual choque

En autopista a Rioverde impactaron un tráiler y dos camionetas

Fuertes daños, deja desigual choque



Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque en kilómetro 91+500 de la carretera de cuota San Luis-Rioverde, a la altura del municipio de Cerritos, entre un tráiler y dos camionetas.





El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas del lunes, en la que se vieron involucrados un tráiler Kenworth, una camioneta Dodge Ram y una camioneta Ford Wagon con placas de Texas.





Los vehículos circulaban sobre la Super carretera de cuota que va de carretera Matehuala al municipio de Rioverde y al aproximarse al kilómetro 91+500 se suscitó una colisión entre las tres unidades, esto ya en las inmediaciones del municipio de Cerritos.





La peor parte la llevó la camioneta Ford, resultando una persona lesionada, por lo que ameritó atención médica y fue trasladado por paramédicos de los servicios médicos de emergencias y trasladado a un hospital cercano.





Peritos de Fuerza Metropolitana Estatal adscritos a sección caminos del municipio de Cerritos, levantaron el informe de lo ocurrido, siendo remolcadas las unidades mientras que los conductores llegaban a un acuerdo para el pago de los daños.