Fuertes daños, deja un choque de dos tráilers

Uno le pegó a otro por alcance, haciéndolo volcar y todavía ardió la cabina

Compartir:

Fuertes daños, deja un choque de dos tráilers

A-AA+

Un fuerte choque protagonizaron dos tráilers en la supercarretera a Villa de Arriaga, donde uno de ellos se volcó y terminó incendiándose de la cabina, milagrosamente no se registraron lesionados en este caso.

El percance tuvo lugar alrededor de las cinco de la tarde, en que las dos unidades, circulaban una delante de la otra sobre la mencionada supercarretera con dirección a Villa de Reyes procedentes de la carretera a México.

En la parte descendente del rama del puente procedente de la ‘57, el tráiler que iba atrás, uno en color amarillo, chocó de frente contra la parte posterior del otro, tipo plataforma, el cual se desplazó en forma errática y se salió parcialmente de la cinta asfáltica.

De esta forma la cabina del tráiler afectado chocó contra una cerca de alambre y derribó un poste de energía eléctrica, quedando volcada y enseguida empezó a arder, por fortuna el chofer pudo ponerse a salvo, aunque presentó algunos golpes pero no de consideración.

Otros automovilistas que pasaban por el sitio pidieron ayuda y acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a apagar las llamas que ya alcanzaban dimensiones considerables, quedando la plataforma atravesada en la zona de rodamiento, en tanto que el otro tráiler presentó daños en la parte frontal.