Golpeaba a su pareja embarazada y lo detienen

El acusado ya estaba vinculado a proceso, pero no fue a la audiencia

Golpeaba a su pareja embarazada y lo detienen

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención de un individuo de 36 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron en repetidas ocasiones, una de ellas el cuatro de mayo del 2017 cuando Marco Antonio "N" llegó al domicilio de la víctima, en donde presuntamente la agredió físicamente golpeándola en la cabeza, esto mientras la mujer se encontraba embarazada.  

Ante los constantes episodios violentos, la agraviada decidió denunciar, razón por la que el señalado fue presentado ante el Juez de Control, quien lo vinculó a proceso, informándole que estaría en libertad, pero debía seguir algunas condiciones ya que la investigación continuaría.  

Sin embargo, al ser llamado para realizar la audiencia intermedia, el individuo no se presentó, razón por la que se consideró extraído de la justicia y la autoridad judicial ordenó su detención por medio de una orden de aprehensión.  

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con las acciones tendientes a la ubicación del señalado logrando tenerlo a la vista en la calle José de Gálvez en la colonia Abastos de San Luis Potosí, en donde le hicieron saber la existencia del mandamiento en su contra.  

Después de su certificación médica fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, para ser presentando ante la autoridad judicial que lo requiere.