Gracias al GPS, recuperan moto robada con violencia

Gracias al GPS, recuperan moto robada con violencia

Gracias a que tiene instalado un sistema de GPS, una motocicleta pudo ser encontrada por su propietario minutos después de que dos individuos se la quitaran en forma violenta, por lo que pidió ayuda a elementos policiales para recuperarla.

Fue la tarde de este viernes, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, circulaban por la carretera a Rioverde y en la comunidad Los Gómez, un hombre identificado como "Rosendo" les pidió ayuda.

El afectado indicó que minutos antes dos individuos lo interceptaron y amenazándolo con armas de fuego lo despojaron de su motocicleta, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Sin embargo, el afectado comenzó a rastrear la moto ya que tenía instalado un GPS, y pudo encontrarla en un inmueble ubicado en la misma comunidad.

Los policías de Soledad se aprestaron a auxiliar al afectado, pero al acudir al lugar ya se encontraban agentes de Fuerza Metropolitana Estatal como primeros respondientes, los cuales se encargarían de recuperar la moto para que el propietario pudiera reclamarla ante el Ministerio Público.