Grave, motociclista que sufrió accidente en Valles

Compartir:

Grave, motociclista que sufrió accidente en Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Un hombre que conducía una motocicleta, sufrió un accidente en la glorieta Pedro Antonio Santos, y fue llevado grave a un nosocomio. 
El accidente sucedió la noche del lunes, justo en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida Pedro Antonio Santos, y el afectado fue identificado como Álvaro H. de 54 años de edad, quien vive en calle Vicente Guerrero de la colonia Vista Hermosa.
Al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había un hombre tirado en ese lugar, junto a una motocicleta, por eso en cuestión de minutos llegaron al auxilio los paramédicos de la Cruz Roja. 
Se trataba de Álvaro, quien estaba inconsciente y tenía probable fractura de cráneo, por ese motivo fue llevado de emergencia al Hospital General. 
El lesionado traía una motocicleta marca Italika FT150 color negro y rojo, con placas de circulación de San Luis Potosí, y no se sabe si se cayó accidentalmente o lo chocaron.
La unidad quedó bajo resguardo de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes la pondrían a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de realizar las investigaciones.