Grave, mujer tras recibir un balazo en la cabeza

Fue atacada por hombres armados en el Fracc. San Salvador

Grave, mujer tras recibir un balazo en la cabeza

Una mujer resultó lesionada de gravedad al ser atacada por hombres armados en el fraccionamiento San Salvador, los agresores la interceptaron cuando se desplazaba a bordo de una camioneta y le dispararon en la cabeza, la víctima fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital, aunque se reportaba que su estado clínico era grave.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando la víctima se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep, por la calle Trojes del Sur y Plan de Guadalupe en la colonia anteriormente mencionada, lugar en donde los agresores, que se desplazaban a bordo de una motocicleta la interceptaron.

Sin ningún miramiento uno de los dos sujetos le disparó en la cabeza, para luego emprender la huida, sin que nadie lo pudiera impedir. La camioneta sin control, quedó atravesada, vecinos del lugar al percatarse de lo que había ocurrido solicitaron la intervención de paramédicos, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios.

Aunque en un principio se había informado que la mujer ya se encontraba sin vida, los socorristas se percataron que aún presentaba signos vitales y la trasladaron a un nosocomio, sin embargo, se reportaba que su estado de salud era grave, ya que presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar, para acordonar la zona, en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, para que procesaran el lugar.