Grave, pareja tras volcar auto,uno es cubano

Auto era guiado a exceso de velocidad y tras perder el control se salió de la carpeta asfáltica

Grave, pareja tras volcar auto,uno es cubano

A-AA+

ÉBANO.- Dos personas gravemente lesionadas fue el saldo de la volcadura de un automóvil en la carretera Valles Tampico en los límites de Ébano y Pánuco, el conductor quedó prensado en la unidad siendo rescatado por paramédicos que después lo trasladaron al hospital de Ébano.

Los hechos sucedieron la mañana de este domingo, en el kilómetro 84, de la citada rúa federal, en donde se volcó un auto, marca Chevrolet tipo Aveo color azul, en el que viajaba una pareja.

El conductor de origen cubano no ha sido identificado, de aproximadamente 35 años de edad, y su acompañante identificada como Beatriz N., de aproximadamente 28 años, resultan lesionados ante el aparatoso accidente.

La unidad que se dirigía apartemente de Ébano con destino a Tampico a exceso de velocidad y tras perder el control la unidad se salió de la carpeta asfáltica y tras dar varias vueltas terminó en un barranco.

El conductor, resultó gravemente lesionado al quedar prensado entre la unidad, presentaba posible traumatismo craneoencefálico, y fractura de la caja torácica, mientras que la mujer presentaba fractura en pierna derecha, y traumatismo craneoencefálico.

Al punto arribaron paramédicos de Cruz Ámbar de Ébano, corporaciones de policía y de rescate perteneciente al municipio de Pánuco, así como el Ejército Mexicano, para apoyar en las labores de rescate y traslado de los lesionados al hospital de Ébano.