Hallan asesinados a dos hermanos en un vehículo

La unidad fue encontrada en un basurero en San Nicolás Tolentino

Hallan asesinados a dos hermanos en un vehículo

SAN NICOLÁS TOLENTINO.- Dos hermanos fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos fueron localizados en el interior de un vehículo de color blanco a la orilla de la carretera a Rioverde, en el municipio de San Nicolás Tolentino, junto a los cuerpos fue localizada una cartulina, en donde un grupo de la delincuencia organizada se atribuye el doble homicidio.

La tarde del martes y a través de los Servicios de Emergencia se alertó a las autoridades sobre la localización de los cuerpos de dos hombres que se encontraban a la orilla de la carretera a Rioverde y que a simple vista presentaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron en el lugar y una vez que tuvieron a la vista los cuerpos, solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en un basurero que se ubica a la orilla de la carretera a Rioverde, en jurisdicción del municipio anteriormente mencionado, en donde tuvieron a la vista un vehículo de color blanco y en el interior los cuerpos de dos hombres.

En el interior de la unidad se encontraban los cuerpos de dos hermanos uno de 50 y otro de 45 años, quienes se encuentran identificados y quienes a simple vistan presentaban lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, en el mismo lugar se encontró un cartón con un mensaje.  

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar las diligencias correspondientes, mientras tanto el personal de Servicios Periciales recolectó varios casquillos de diferentes calibres en donde se suscitó el hecho.