logo pulso
PSL Logo

Hallan cuerpo embolsado y desmembrado

Por Redacción

Junio 04, 2021 03:00 a.m.

El cuerpo desmembrado de una persona fue localizado en el interior de una bolsa y una caja la mañana de ayer el bulevar Antonio Rocha Cordero, en la colonia Bellas Lomas, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes.

Por la mañana de ayer se reportó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una persona que se encontraba en el interior de una bolsa de plástico en color negro y una caja de cartón, policías de Fuerza Metropolitana acudieron a verificar la información y una vez que tuvieron a la vista el cadáver, procedieron a acordonar el lugar y a solicitar la intervención de las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes, teniendo a la vista en el bulevar Antonio Rocha Cordero a la altura de la calle Monte Casino, una bolsa de plástico en color negro y en el interior el cuerpo desmembrado de una persona, junto a la bolsa se encontraba una caja y en el interior se encontraba la extremidad cefálica.

Una vez que peritos de Criminalística y Servicios Periciales realizaron levantaron datos e indicios localizados en el lugar, procedieron a levantar los restos humanos, para trasladarlos al Servicio Médico Legista a fin de que se le practique la necropsia para establecer las causas del deceso.

Policías de Investigación iniciaron las indagatorias, para en primer término establecer la identidad de la víctima y posteriormente para tratar de capturar a quien o quienes perpetraron el homicidio.