A-AA+
MATEHUALA.- En avanzado estado de descomposición fueron encontrados los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer; el hallazgo se llevó a cabo en un predio que se ubica en la localidad de San Antonio de Villa de Zaragoza.
A través de los Servicios de Emergencia se informó a las autoridades sobre el hallazgo de tres cuerpos, que se encontraban en avanzado estado de descomposición en la localidad mencionada.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y una vez que constataron la información procedieron a acordonar el área hasta el arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes.
Los peritos tuvieron a la vista los cuerpos de tres personas que se encontraban acostadas boca abajo y cuando menos dos tenían amarradas las manos hacia la espalda; todos se encontraban en avanzado estado de descomposición y se menciona que al momento del hallazgo podrían tener aproximadamente un mes de haber fallecido.
Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se procedió al levantamiento de los cuerpos y posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Legista a fin de que les sea practicada la necropsia, para los trámites correspondientes al caso.








