Hampón arranca cadena en una farmacia

Hampón arranca cadena en una farmacia

Un individuo que es señalado como probable responsable del robo en una farmacia, en hechos ocurridos en la colonia Misión del Palmar, en la Delegación de Villa de Pozos, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, el individuo se habría hecho pasar por cliente y arrancó una cadena de oro al propietario, que se encontraba en el mostrador.

Los hechos se suscitaron la noche del lunes, en la Farmacia Similares, que se ubica en la calle 99 y 24 de la colonia anteriormente mencionada a donde ingresó un sujeto, que solicitó unos medicamentos y al momento de acercarse al mostrador, le propinó un puñetazo en el rostro al hombre que lo atendió y le arrancó del cuello una cadena de oro.

Sin embargo, el presunto agresor no logró salir del establecimiento pues la presunta víctima lo sujetó y vecinos de la zona al darse cuenta de lo sucedido pidieron auxilio a las autoridades.

Fue de esta manera que agentes municipales adscritos a la Comandancia Oriente acudieron como primer respondiente al lugar de los hechos, donde lograron someter al sujeto, que ya había sido rodeado por cerca de 30 personas. 

Los oficiales fueron informados de los hechos por la víctima, quien a su vez manifestó su interés de proceder legalmente contra el presunto agresor, de nombre José Andrés N. quien fue asegurado y canalizado a la agencia del ministerio público donde se determinará su situación jurídica.