Hampón, capturado al apuñalar a jovencita

Le causó herida en pierna derecha e intervinieron policías de Soledad

Compartir:

Hampón, capturado al apuñalar a jovencita

A-AA+

Un individuo que es señalado como probable responsable de haber ocasionado una lesión con arma blanca a una jovencita, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades en el caso.

La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por la calle de Manuel José Othón, cuando tuvieron a la vista a una pareja que discutía acaloradamente y decidieron acercarse, para ver qué ocurría, fue entonces cuando una joven de 18 años de edad, les indicó que hacía unos instantes el individuo la había lesionado con arma blanca.

La afectada señaló a quien dijo llamarse Omar N, como el responsable de haberle ocasionado la lesión en la pierna derecha a nivel de la cadera, e indicó que era su deseo proceder en su contra en forma legal.

En una revisión física al ahora acusado se le encuentra en la bolsa de una sudadera un cuchillo con cacha de madera y hoja metálica, por lo que se procede a su aseguramiento y posterior puesta a disposición de la FGE. A la joven se le brindaron los primeros auxilios y se le trasladó al Hospital General de Soledad.