Hampón rompe cristal en OXXO y se mete a robar

Hampón rompe cristal en OXXO y se mete a robar

A-AA+

Un sujeto que rompió el cristal de la ventanilla de un OXXO para meterse a robar, obteniendo un botín estimado en 20 mil pesos, fue capturado por agentes de la Policía Municipal de la capital al ser detectado por las cámaras de vigilancia del C4.

Inicialmente los oficiales municipales patrullaban por la colonia Mártires de la Revolución cuando les fue reportado un robo en proceso en un OXXO ubicado en la Avenida del Sauce, y les brindaron las características del probable involucrado ya que le habían dado seguimiento por cámaras del C4 Municipal.

Los agentes se trasladaron al lugar y fue a la altura de la Cuarta Privada del Sauce donde vieron al sujeto que comenzó a correr, pero le dieron alcance calles adelante.

El encargo del OXXO, a través de las cámaras de seguridad identificó al sujeto en cuestión, el cual había roto la ventanilla de la entrada principal para meterse y comenzar a sacar productos como vinos, cigarros y cargadores para celular, todo con un valor aproximado a los 20 mil pesos.

Por tal motivo y a petición de la encargada de la tienda, se leyeron los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Alexis "N" de 21 años, el cual fue traslado a la Fiscalía General del Estado y presentado a la mesa especializada de detenidos por robo a casa habitación, industria y comercio, dónde se determinará su situación legal.