Hombre de la tercera edad daña dos unidades con su automóvil

Hombre de la tercera edad daña dos unidades con su automóvil

CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad fue detenido luego de que supuestamente al andar bajo los influjos del alcohol, chocó su camioneta contra dos vehículos estacionados.

Se trata de Javier de 76 años, vecino de la colonia Guadalupe, quien conducía una camioneta marca Ford color blanco, de modelo atrasado y con redilas.

De acuerdo a la información obtenida, circulaba sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Vista Hermosa, con dirección del fraccionamiento El Consuelo cuando entre las calles Juan Sarabia y Corregidora le dio un ligero golpe a la parte posterior izquierda de un vehículo Chevrolet Chevy color azul, daños que le hubieran salido quizás en alrededor de cinco mil pesos.

Sin embargo, no quiso detenerse, e intentó escapar, una cuadra adelante, entre las calles Corregidora y Belisario Domínguez, chocó contra la parte frontal de un vehículo Chevrolet color gris, que estaba estacionado en sentido contrario.

Fue tan fuerte el impacto que ese coche dio un giro sobre su eje y trepó a la banqueta, chocando además contra la puerta de un domicilio particular.

Cerca de ese lugar andaban motopatrulleros de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes, al recibir el reporte del accidente, acudieron de inmediato y lograron detener al septuagenario, pero éste tenía heridas en la cabeza, así que solicitaron apoyo a la Cruz Roja.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos y lo trasladaron a un nosocomio, pero iba en calidad de detenido.