Hombre en motocicleta muere en accidente vial

Un choque registrado entre dos motocicletas en la colonia Progreso, dejó como saldo un conductor muerto mientras que el otro se dio a la fuga antes que pudiera ser detenido para que se le fincaran responsabilidades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de este domingo, en la avenida Curie y calle Nobel, de la colonia mencionada, en donde impactaron las dos motocicletas y uno de los conductores derrapó y cayó al pavimento, teniendo una muerte inmediata al golpearse la cabeza.

Algunos testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, pero cuando los paramédicos arribaron se percataron que ya no tenía signos vitales.

El ahora occiso, de 52 años de edad, quedó sin vida a tirado sobre el pavimento a unos cuantos metros de la motocicleta color negro que tripulaba, la cual también tenía fuertes daños materiales.

Por su parte, luego del choque el otro motociclista optó por darse a la fuga y posteriormente arribaron agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente mientras que personal de la Fiscalía General del Estado daba fe del cuerpo.