logo pulso
PSL Logo

Detiene GCE a motociclista que conducía presuntamente alcoholizado en Rioverde

Por El Universal

Abril 22, 2023 03:10 p.m.

A

Rioverde, S.L.P.- Tras los dispositivos por la paz y el orden instalados en la zona centro del municipio de Rioverde, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un motociclista que manejaba de manera irregular y que presumiblemente se encontraba alcoholizado.

Los hechos se suscitaron en las calles de Centenario y Guadalajara; ahí, fue detenido Alexis de 27 años de edad quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color blanco, la cual era tripulada de manera irregular, motivo por el que le indicaron que se detuviera.

Después de entrevistarse con el ahora detenido, los uniformados notaron que despedía un fuerte aliento etílico, lo que derivó a su detención, tras informarle que sería remitido ante las autoridades por probables delitos contra la seguridad de tránsito.

El detenido y su unidad quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía