Hombre muere frente al Hospital General de Ciudad Valles

Compartir:

Hombre muere frente al Hospital General de Ciudad Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES. A unos metros del Hospital General falleció un hombre que se presume era indigente; no tenía huellas de violencia, y hasta el momento se desconoce su identidad.

Faltaban unos minutos para las 16:00 horas de este miércoles, cuando al Sistema de Emergencias 911, se reportó que había un hombre tirado sobre la banqueta de la calle Framboyán del fraccionamiento Jardines de Oxitipa, y éste no se movía.

Por eso a los pocos minutos llegaron motopatrulleros de la Policía Estatal y oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron la situación y trataron de hablar con el individuo, percatándose que éste no respiraba y tampoco tenía signos vitales, así que procedieron a acordonar la zona.

Los uniformados comentaron que el occiso seguido deambulaba por la zona centro, pues era indigente, además de que padecía de alcoholismo.

A simple vista no tenía lesiones o huellas de violencia, por eso se presume que falleció a causa de alguna enfermedad, y como nadie pudo identificarlo, el personal de la Fiscalía General de Justicia trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele).

Cabe mencionar que el infortunado tenía entre 40 y 50 años de edad, era de complexión delgada, tez morena clara, y vestía pantalón color café, playera azul, tenis negros y una gorra.