Hombre trató de suicidarse en el puente Universidad

Gracias a un reporte ciudadano y a la rápida actuación de oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se evitó que una persona de sexo masculino atentara contra su vida la noche de este martes, se le ubicó en la cima del puente de avenida Universidad aparentemente amarrando un mecate a un barandal con la intención de privarse de la vida mediante ahorcamiento.
Agentes de Guardia Municipal patrullaban sobre la avenida Universidad cuando un ciudadano les hizo señas de forma insistente, al tener contacto con él, informó que en la cima del puente de avenida Universidad un sujeto se encontraba amarrando un mecate al barandal de seguridad, temiendo que atentara con su vida de inmediato se dirigieron al lugar.
Al llegar, visualizaron a un hombre que se encontraba con una actitud nerviosa, el cual además de gritar se encontraba llorando, de inmediato los oficiales activaron protocolos para la situación, identificándose como elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y brindándole seguridad para evitar que pudiera hacerse daño.
El joven se identificó como Ramón “N” de 30 años quien empezó a mostrar una actitud de resistencia, fue en ese momento que al lugar arribó una mujer que se identificó como su madre.
no te pierdas estas noticias






