logo pulso
PSL Logo

Hubo otro ataque armado en Antiguo Tamuín y una joven resultó herida

Por PULSO

Mayo 04, 2023 03:35 p.m.

A

TAMUÍN. Una joven resultó herida luego de que civiles armados dispararon contra la camioneta en la que viajaba, en el ejido Antiguo Tamuín. 

Fue este miércoles por la madrugada, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que había detonaciones de arma de fuego, cerca de una escuela del mencionado lugar. 

Por eso acudieron policías y militares, quienes encontraron sobre una de las calles, a una joven identificada como Nohemí M., de 20 años de edad, quien estaba herida, así que pidieron apoyo a la Cruz Roja.

La muchacha les comentó que anduvo con unos amigos en una fiesta, e iban a dejar a uno de ellos en ese ejido, viajaban en una camioneta gris marca Jeep, pero repentinamente les empezaron a disparar, y el joven que conducía tuvo que desviarse del camino, se detuvieron cerca del Panteón, y después se echaron a correr hacia diferentes lugares para escapar.

Los paramédicos revisaron a la muchacha y las heridas que tenía al parecer no eran graves, pues se presume que sólo la alcanzaron las esquirlas, sin embargo fue llevada a un hospital para curaciones. 

Hubo un operativo en la zona, pero lo único que se encontró fue la camioneta de los jóvenes. La investigación en torno a este caso continúa.