logo pulso
PSL Logo

Impactan tráilers en la ’57, fallece un conductor

Por Redacción

Agosto 01, 2022 03:00 a.m.

A

Un choque entre dos tráilers registrado en la carretera a México, dejó como saldo uno de los conductores sin vida y los daños materiales fueron cuantiosos.

En los hechos participaron dos tráilers tipo caja, uno con tractocamión color verde y el otro color café, los cuales acabaron destrozados por completo, en pérdida total.

Fue al mediodía de este domingo cuando se registró el accidente entre los dos tráilers, los cuales se impactaron a la altura del kilómetro 135, a la altura del municipio de Santa María del Río.

El impacto de los dos pesados vehículos fue de frente y el de tractor color verde quedó volcado sobre su costado derecho sobre la cuneta divisoria de carriles, en tanto que el tráiler café acabó atravesado sobre las superficies de rodamiento.

Los tractocamiones acabaron en pérdida total y uno de los conductores perdió la vida, aunque no se especificó cuál de los dos.

A causa del accidente la circulación se vio afectada y cientos de vehículos quedaron varados hasta que se realizan las maniobras de retiro de los tráilers participantes en el accidente.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento y los tráilers fueron retirados por grúas y traslados a una pensión mientras se llevan a cabo las diligencias.