A-AA+
CIUDAD VALLES.- Se suscitó un incendio de grandes dimensiones cerca de las colonias Palma Sola, Rafael Curiel y Las Águilas, lo que ocasionó temor entre los vecinos de esos sectores.
Supuestamente desde ayer empezó a quemarse el monte, hacia la parte trasera de los terrenos de Cementos Mexicanos (Cemex), sin saberse hasta el momento los motivos, pero nadie avisó a las corporaciones de auxilio.
Fue hasta hoy después del mediodía cuando empezó a ventear, y el fuego se extendió rápidamente hasta poner en riesgo las colonias antes mencionadas.
Vecinos de la colonia Palma Sola decidieron salirse de sus casas, pues las enormes llamas se veían muy cerca, además se levantó una columna de humo que se podía ver desde cualquier punto de la ciudad.
Por ello acudieron al auxilio los elementos del Cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil Municipal, pero comentaron que el lugar del incendio estaba a más de un kilómetro de la zona poblada y en una zona de difícil acceso.
Incluso había veredas e incluso arroyos secos que en todo caso servirían como guardarrayas, por ello sólo mantendrían vigilancia hacia los márgenes de las colonias, y tratarían de combatir el incendio con bombas aspersoras.








