Individuo golpea a su expareja y todavía le roba

Compartir:

Individuo golpea a su expareja y todavía le roba

A-AA+

Un sujeto que cuenta con 34 años y quien presuntamente agredió verbal y físicamente a su expareja, además de robarle algunas pertenencias de su bolso, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicaron que fueron requeridos en auxilio en una vivienda que se ubica en la calle 16 de Septiembre, próximo a Juan Álvarez, en donde se entrevistaron con la parte afectada quien solicitó el apoyo policial. 

La víctima dijo que momentos antes el imputado causó destrozos en la entrada de su domicilio, la agredió física y verbalmente, además de arrebatarle un bolso personal con pertenencias que ascienden a los 5 mil pesos, por lo que deseaba proceder legalmente en contra de su expareja sentimental. 

Ante la situación los uniformados dieron a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que asisten al hombre de 34 años de edad.

Cabe hacer mención que, durante el protocolo de detención, el implicado agredió a los agentes y refirió contar con poder además de mencionar de viva voz que trabajaba para alguien importante y que se arrepentirían por dicha detención.