Individuo quiso robar contención metálica

Individuo quiso robar contención metálica

Un individuo que presuntamente fue sorprendido en poder de una barra de contención, que presuntamente había desprendido de la lateral de la carretera a México, a la altura de la colonia Cecilia Occelli, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que los oficiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia antes mencionada y al encontrarse próximos a la calle Juan Sarabia, observaron como el implicado transportaba dicho material de contención. 

Al entrevistarse con quien dijo llamarse Salvador N. sobre la procedencia del material, indicó de manera contradictoria que realmente se le había facilitado desprenderlo. 

Por ello, ante el presunto delito de robo se le dio a conocer el motivo de su detención y los derechos que lo respaldan, siendo asegurado para su debida certificación en la Comandancia Central, para posteriormente ser presentado ante la Fiscalía General del Estado.