Intentan asaltar a comensal en el Restaurante La Viga

La víctima se resistió a que lo despojaran de costosísimo reloj

Compartir:

Intentan asaltar a comensal en el Restaurante La Viga

A-AA+

Hombres armados pretendieron llevar a cabo violento atraco en el Restaurante La Viga, que se ubica en el fraccionamiento Lomas Tercera Sección, para tratar de amedrentar a uno de los comensales e intentar despojarlo de su reloj, maleantes realizaron un disparo, pero aparentemente no lograron su objetivo y el maleante optó por emprender la huida.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando hombres armados ingresaron al restaurante La Viga, que se ubica en la intersección de la avenida Sierra Leona y Cordillera del Real, en la colonia anteriormente mencionada.

Todo hace indicar que los delincuentes ya habían escogido a su víctima. porque uno de ellos llegó hasta donde se encontraba un comensal, a quien amagó con un arma de fuego, tratando de obligarlo a que le entregara su costosísimo reloj.

Sin embargo, el afectado se resistió al atraco y para tratar de amedrentarlo, el sujeto realizó un disparo de arma de fuego que pegó en el piso, pero ni así el afectado le entregó sus pertenencias y el maleante se vio en la necesidad se retirarse del lugar sin llevarse el botín.

Testigos indicaron que los maleantes se retiraron del lugar a bordo de un automóvil Toyota Yaris, por lo que los elementos de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda, para tratar de interceptar a los maleantes, sin obtener resultados positivos.