logo pulso
PSL Logo

Jornalero se ahoga en canal de la Media Luna

Por Redacción

Enero 07, 2021 03:00 a.m.

RIOVERDE.- Un hombre que tenía un día de desaparecido, fue localizado sin vida en el canal principal la Media Luna. 

Trascendió que el ahora occiso, de nombre Roberto Luna de 53 años de edad, se transportaba a bordo de su bicicleta cuando presumiblemente cayó al agua y pereció ahogado.

Estaba desaparecido desde el pasado martes por la tarde y sus familiares ya lo andaban buscando en los lugares aledaños a su vivienda.

Sin embargo, justo cuando recorrían el canal de la Media Luna frente a las Cabañas del Sol, se percataron de los manubrios de una bicicleta que sobresalían del agua.

Un familiar se introdujo al canal y se percató que ahí estaba el jornalero, por lo que de inmediato lo rescató, pero ya no tenía signos vitales y posteriormente se estableció que tenía ya varias horas de muerto.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Seguridad Pública del Estado y Policía Investigadora, quienes acordonaron el área; minutos después arribó personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley y conocer las verdaderas causas de su muerte. 

También sacaron del agua la bicicleta en la que se transportaba el ahora occiso.