Joven cobrador pierde la vida en un hecho de tránsito

Joven cobrador pierde la vida en un hecho de tránsito

A-AA+

CIUDAD VALLES. Un joven que laboraba en el área de cobranza de una tienda departamental, murió luego de sufrir un accidente en la motocicleta que conducía, sobre la carretera Valles-Naranjo.

El infortunado llevaba el nombre de Nahúm, contaba con aproximadamente 25 años de edad, y laboraba para la tienda Elektra.

Alrededor de las 14:30 horas, el muchacho se desplazaba por el eje estatal antes mencionado en una motocicleta tipo Cross, con dirección de Ciudad Valles hacia el paraje Micos.

Cuando al llegar al kilómetro 5, en el lugar conocido como El Choyal del ejido Coyoles, se estrelló contra la parte trasera de una grúa tipo plataforma y cayó en el carril contrario, por donde iba pasando un tráiler de doble remolque, cuyo conductor frenó de inmediato, pero lo arrastró más o menos 30 metros.

El joven al parecer no usaba el casco de protección y con la caída se fracturó el cráneo, pero además una de sus piernas quedó despedazada al ser mallugada por la rueda de la pesada unidad.

Para tomar conocimiento del accidente llegaron los oficiales de la Policía Estatal, quienes al corroborar que el motociclista había fallecido, procedieron a acordonar la zona.

Luego arribaron oficiales de la Policía Investigadora y un perito forense, quienes levantaron el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Legal (Semele), mientras que los conductores involucrados serían trasladados a la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia, para declarar lo sucedido.