Joven en moto resulta lesionado en accidente

Impactó contra una camioneta en lateral de la carretera a Rioverde

Compartir:

Joven en moto resulta lesionado en accidente

A-AA+

Un joven que viajaba en moto, resultó lesionado luego de chocar contra una camioneta en la lateral de la carretera a Rioverde y la Avenida de los Pinos, en la colonia El Polvorín.

El percance tuvo lugar alrededor de las doce del día en que se suscitó el impacto, en el que la motocicleta, conducida por Francisco Bernardo de 22 años de edad, chocó de frente contra la parte lateral delantera izquierda de la camioneta, propiedad de Interapas, cuyo conductor era Crescencio de 54 años de edad.

Al parecer la camioneta se desplazaba sobre la lateral de la carretera a Rioverde con dirección al Distribuidor Juárez y fue chocada por la moto, la cual aparentemente cruzaba por abajo del puente.

No se informó si alguno de los conductores se había pasado el semáforo al momento del accidente.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance, así como también socorristas de la Cruz Roja atendieron al motociclista, el cual fue trasladado a un hospital ya que presentaba lesiones considerables.