Joven es asesinado en riña pandilleril, en la Progreso

Se enfrentaron dos bandas en la avenida Curie y la calle de Newton

Joven es asesinado en riña pandilleril, en la Progreso

Un enfrentamiento entre bandas pandilleriles de la colonia Progreso, dejó como saldo un joven muerto por disparo de arma de fuego, los agresores huyeron antes que llegara la policía y de momento no se reportaron detenidos.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la avenida Curie y la calle Newton, en la referida colonia, en donde se suscitó una riña donde participaron dos bandas antagónicas y los integrantes se dieron con todo.

En determinado momento se escucharon disparos de arma de fuego y uno de los supuestos participantes cayó al piso herido, mientras que algunos se daban a la fuga y varios más procedieron a ayudarlo y llamaron a los paramédicos.

Cuando llegaron los socorristas se determinó que el joven había fallecido víctima de un disparo de arma de fuego, por lo que se llamó a las autoridades.

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales para revisar la escena del crimen y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, en donde se le practicaría la autopsia de ley.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación sobre el caso y se espera que los autores del homicidio sean identificados y se proceda de acuerdo a la ley.