logo pulso
PSL Logo

Joven es detenido al traer droga, en Tamuín

Por PULSO

Julio 17, 2021 03:00 a.m.

TAMUÍN.- Elementos investigadores llevaron a cabo la detención en flagrancia de un joven de 18 años de edad, por presuntamente estar en posesión de una sustancia prohibida en el municipio de Tamuín.  

Este aseguramiento se dio mientras los agentes investigadores realizaban labores inherentes a su cargo, cuando se percataron que en un parador rústico de la carretera federal Ciudad Valles – Tampico se encontraba una persona de sexo masculino, el cual al notar su presencia intentó alegarse del sitio tomando una actitud sospechosa.  

El individuo se intentó esconder a un costado de un negocio de venta comida en el entronque Tamuín – San Vicente, sin embargo, lograron darle alcance, realizándole una inspección en la que se le localizaron seis bolsas de plástico transparente, conteniendo sustancia granulada color blanco de características similares a la droga conocida como cristal.  

De inmediato le fue informado a Gerardo “N” que sería detenido por su posible responsabilidad en el delito que marca la ley como contra la salud y presentado ante el agente del Ministerio Público el cual definirá lo conducente.