“Levantan” a un panadero y a su hija

El hombre apareció horas después, pero de la joven no se sabe nada hasta ahora

Compartir:

“Levantan” a un panadero y a su hija

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Sujetos armados irrumpieron con violencia en una panadería, amagaron a la familia y se metieron hasta la recámara del dueño, a quien golpearon y se lo llevaron junto con una de sus hijas.

No obstante, horas después el hombre apareció en la carretera Valles-Mante, pero de la hija aún no se sabe nada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 del jueves, en la colonia Las Brisas, sitio donde se registró gran movilización policial.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, cuatro sujetos que traían armas de fuego, llegaron y encañonaron a los integrantes de la familia, incluyendo niños, y luego se fueron directo a la recámara del propietario del establecimiento, a quien sacaron y se lo llevaron a la sala, donde lo golpearon.

Los delincuentes apuntaban las armas hacia el resto de los familiares, a quienes les quitaron los celulares, y enseguida se llevaron al hombre y a una de sus hijas, a bordo de un carro Chevrolet Spark color gris.

Los delincuentes también les quitaron los teléfonos a unos hombres que estaban en la esquina y que habrían sido testigos de los hechos.

Un familiar que fue informado de lo que estaba ocurriendo, dijo que a unas cuadras se encontró una patrulla de la Policía Metropolitana, y les informó que los delincuentes todavía estaban en el sitio pero como respuesta recibió “marque al 911” y dijo que los oficiales se retiraron sin prestarle la ayuda que pedía.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado arribaron al sitio y revisaron las cámaras de seguridad para tratar de obtener pistas de los maleantes.

Ya por la mañana de este viernes, dentro de las investigaciones las autoridades localizaron el automóvil en el que huyeron los delincuentes, estaba en la entrada al fraccionamiento Miravalles, entre el monte.

La zona fue acordonada y los peritos levantaron evidencias y tomaron huellas en el Chevrolet Spark, color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, que fue usado para secuestrar al dueño de la panadería y a su hija. 

Asimismo, poco tiempo después las autoridades encontraron al panadero en la carretera Valles-Mante por las autoridades y llevado a declarar a la Fiscalía General del Estado, aunque de la hija no se sabe nada y las investigaciones continúan.